jueves, 23 de septiembre de 2010

FAILED


He fallado a mi promesa.
Ya llegaba tarde a clase pero iba a ir igualmente. Pero ayer me quejé de la garganta (posibles consecuencias del fin de semana...) a mi madre se le ha ocurrido pedirme cita para ir al médico (ella trabaja en uno). En realidad me lleva doliendo desde el lunes o martes pero como no me gusta quejarme pues pasaba del tema. Aunque bien es verdad que parecía que un tigre de bengala había metido su zarpa en mi garganta y me hubiera arañado con todo el cariño que lo puede hacer un tigre.

Lo siento, pero no pienso teñirme de negro por dolerme la garganta.

viernes, 17 de septiembre de 2010

NECESITO RESPONSABILIDAD URGENTEMENTE

Mira que estaba agobiado porque me sentía mal por haber suspendido tantas en segundo y dije: "Este año voy a ir todos los días porque me siento mal".
¿Qué ha pasado?
Pues lo de siempre (aunque me joda admitirlo), llevo ya 2 semanas de clase y he ido 4 días...
¿Por qué este cansancio, si sólo duermo? Es incomprensible, pero este fin de semana intentaré descansar lo suficiente para que llegue la semana que viene y vaya a todas las clases. Desde aquí lo dejo sentenciado; cómo no vaya a clase me rapo. O mejor, me teñiría el pelo entero de negro (según una de las propuestas de Miss Escape. Ya está dicho.

viernes, 3 de septiembre de 2010

VUELTA A LA REALIDAD

Por fin tengo algún momento libre para escribir, porque ya que hice los exámenes en Junio ha sido un verano bastante movidito.

Dejé de escribir poco antes de irme a la playa y estuve hasta el 15 de agosto porque se vino una amiga una semana y de empalme me fui al pueblo de mi madre para pasar las vacaciones con ella y allí había fiestas; un día se sube a un monte llamado Llano Majano y te llenan de sangría y sandía y te rompen la camiseta, lo que ahora resultaría asqueroso, pero ese día da igual todo, es el mejor día del año para decirle al mundo: "¡¡TODO ME DA IGUAL!!".


A partir de ahí, fiesta todas las noches y luego la noche del 23 al 24 se devuelve al Santo a la ermita donde descansa todo el año y nosotros a su salud nos bebemos todo el alcohol posible.

Y ya el día 25 de reenganche a las fiestas de San Sebastián de los Reyes (donde vivo yo) y desde ese día fiesta toda la noche hasta las 8 de la mañana para ver el encierro y luego dormir y ver los toros a las 19:00, después cenar y otra vez a beber. Una rutina durante 6 días sin espacio para la improvisación.


¿Ahora comprendéis por qué no tengo ganas de salir un viernes?